annabizarre Forever Bizarre
Nombre de missatges : 1105 Age : 38 Registration date : 2008-09-05
| Subject: Questionaris contestats a mā!!!!! 9/6/2009, 2:28 pm | |
| Romeo: Traducciķ: - tienes plantas en tu casa? si en la cocina
- que es peor no tener una mano o una pierna? no tener corazon puede ser peorĄ
- si estuvieras en una isla desierta a quien te comerias primero? frutas
- tienes la catsup en el refrigerador o en otro lugar? refrigerador
- tienes algun lugar secreto para guardar comida? no
- que es lo primero que haces cuando te despiertas? sonreir
- le tienes miedo a la obscuridad? no
- que harias si despertaras en republica checa? sonreir y tratar de buscar donde estoy me ayudarias?
- cual es la primera cancion que piensas ahora? bless the fall-wait for tomorrow
- que es lo peor que tenias? mi corazon
- como describirias strifylandia, yulandia, shinlandia, kirolandia, romeolandia? deliciosas ( jaja xD )
- cual es la palabra que usas mas a menudo? PAMN
- cual es tu servidor de internet? firefox
- pues imitar a un personaje de pelicula? yep
- en que piensas cuando escuchas: manzana-hambre japon-querer esposas-no se el signficado de la palabra ( x3 es que decia handcuffs y bueno meimagino que se confundio) marilyn manson-loco comida checa-genial moda-nueva york loco yeso-uhh icono- (??)
Shin:
Yu:
Traducciķ: [i]tienes plantas en tu casa? algunas orquideas, rosas y algunas otras
que es peor no tener una mano o una pierna? una mano
si estuvieras en una isla desierta , a quien te comerias primero? al volcan ( xD lol)
pones la catsup en el refrigerador o en otro lado? todo en el refrigerador
tienes algun lugar secreto para esconder comida? nada es secreto para romeo ( jajajajaj )
que es lo primero que haces cuando te despiertas? por el momento, ver al perro n_n
tienes miedo a la obscuridad? algunas vecez
que harias si estuvieras en republica checa ? intentar llamarla caysek xD
cual es la primera cancion que te imaginas ahora mismo? smile in your sleep-silverstein
que era lo peor en tu vida? escuchar el amanecer ( :s ?? )
como describirias strifylandia, yulandia, shinlandia, kirolandia y romeolandia? stryfilandia como un lugar nerd...chocolatelandia, kirolandia dormir todo el dia, yulandia rockeaĄĄ , shinlandia decir bombom, romeolandia apesta
una de las palabras que usas mas a menudo? "fuckoff"
cual es tu servidor de internet? firefox <3
puedes imitar algun personaje de pelicula? cuando estoy relajado jack sparrow ( :3 jaja )Strify: Kiro: Traducciķ: tienes plantas en tu casa? si pero la mayoria estan muertas ( jajaja )
que es peor no tener una mano o una pierna? una mano
si estuvieras en una isla desierta a quien te comerias primero? un coco ( lo mas razonable no? xD)
pones la catsup en el refrigerador o en algun otro sitio? catsup por seguro ( creo que no entendio la pregunta xD)
tienes algun lugar secreto donde escondes comida? si pero seguira siendo un secreto
que es lo primero que haces cuando te despiertas? tomar cafe y fumar
tienes miedo a la obscuridad? no , me gusta la obscuridad
que harias si despertaras en republica checa? preguntarle a la gente donde estoy ( xD jaja es lo mas logico)
cual es la primera cancion que imaginas ahora mismo? t.A.T.u-not gonna get us
que era lo peor en tu vida? realmente no se
como describirias strifylandia, yulandia, shinlandia, kirolandia y romeolandia? solo una loca isla con grandes escenarios
cual palabra usas mas seguido? aerosol para el cabello
cual es tu servidor de internet? firefox
puedes imitar a algun personaje de pelicula? tal vez un vampiro <3
que piensas cuando escuchas: manzana-fruta japon-tokio esposas-peluche rosa marilyn manson-maquillaje loco comida checa-no la he probado aun moda-lady gaga yeso-herida icono- no tengo
selecciona: nutella o mermelada? cafe o pastel? sonrisa o puesta de sol? castaņo o guero? ( si lo asi no se escribe pero mi teclado no sirve xD) fresa o frambuesa? jazz o folk? japon o america? montaņas o mar? caballo o col? | |
|