"Lovesongs they kill me" suena en España (ámbito local)
4 posters
Author
Nombre de missatges : 1105 Age : 38 Registration date : 2008-09-05
Subject: "Lovesongs they kill me" suena en España (ámbito local) 5/12/2008, 12:10 pm
Hola!!!!!!
Lo hemos conseguido!!!! Después de mucho insistir... por fin el single "Lovesongs they kill me" ha sonado en una radio local de Extremadura "Radio Guareña. Para hacerlo más creíble aquí teneís el video del audio junto con unas fotos de CB. Sólo se ha oído en una zona muy pequeña de España...pero por algo se empieza, no?????
un beso a todas las fans y GRACIAS ENORMES a la radio y su locutor!!!!!
Adéw!!!!!
Maryna
Nombre de missatges : 9 Age : 36 Registration date : 2008-11-16
Subject: Re: "Lovesongs they kill me" suena en España (ámbito local) 5/12/2008, 1:36 pm
Muchas gracias!!
*.* yo estoy que no me lo creo jajaj se mehan saltado las lagrimas y todo -.-
annabizarre Forever Bizarre
Subject: Re: "Lovesongs they kill me" suena en España (ámbito local) 5/12/2008, 2:58 pm
En serio??? ahh pues me alegro... de que te hayas alegrado.. no de k hayas llorado..pero si ha sido de alegria... pues venga todos a llorar
Solo es una zona pekeña de España...pero el locutor que ha puesto el single se ha portado muy muy bien... no ha pasado del grupo ni nada... aceptó mi petición ... que mas se puede pedir!!!
gracias por el comentario!
simonetta Bizarre Scream
Nombre de missatges : 216 Age : 31 Registration date : 2008-11-15
Subject: Re: "Lovesongs they kill me" suena en España (ámbito local) 5/12/2008, 5:30 pm
k bee ^^*
annabizarre Forever Bizarre
Subject: Re: "Lovesongs they kill me" suena en España (ámbito local) 6/12/2008, 6:12 am
Hola!
Podeu descargar el audio al seu apartat corresponent "Audio". Podeis descargar el audio en su apartado correspondiente "Audio"
gràcies! / Gracias!
Last edited by annabizarre on 6/12/2008, 6:13 am; edited 1 time in total
CB_Princess Bizarre Adicte
Nombre de missatges : 496 Age : 39 Ubicació : Fisicament Barcelona, espiritualment Alemanya!!xD Registration date : 2008-10-23
Subject: Re: "Lovesongs they kill me" suena en España (ámbito local) 7/12/2008, 8:06 am
Weeei, a vere si n'hi han mes emissores que s'animen!!! Fins al moment ja han sonat a una radio local de Valencia i ara altra d'Extremadura!! Apa, ara a per la següent!!!
Sponsored content
Subject: Re: "Lovesongs they kill me" suena en España (ámbito local)
"Lovesongs they kill me" suena en España (ámbito local)